CONDICIONES DE GARANTÍA
PARAMOTORES PXP

DESCARGAR CONDICIONES GARANTIA EN PDF

Zona Descargas - Condiciones Garantia Paramotores
Click !!! AQUI !!!

Siendo consecuentes con el alto nivel de calidad con el que son fabricados nuestros productos y Paramotores PXP, todos los productos de la marca poseen una garantía total frente a cualquier defecto de fabricación o de los materiales utilizados.

Nota. La reposición de garantía está sujeta a las condiciones que se indican a continuación:

1- Todos los productos del catálogo y tarifa están amparados por la garantía total contra cualquier defecto de fabricación o material, de forma que los clientes tendrán derecho a la reposición de la pieza o piezas defectuosas siempre que el defecto tenga su origen directo en la fabricación, montaje o el materiales utilizados en la misma.

2- El derecho de reposición se limita a la sustitución de la pieza defectuosa por otra nueva y no comprenderá abono de ninguna clase, siendo todos los gastos de la reposición, en particular el transporte, siempre sin excepción será a cargo del cliente.

3- La garantía total no ampara los defectos provenientes del desgaste o de la mala conservación y/o mala utilización de los productos por el cliente.

4- El plazo de la garantía es de 1 año ó 100 horas a partir de la fecha de compra en el caso de productos sujetos a desgaste normal con el uso tales como reductoras, rodamientos, cigüeñales, cilindros, pistones, embragues, poleas, correas y otros productos consumibles. En el caso del chasis, sistema de combustible, sistema eléctrico, sillas y accesorios es de 2 años ó 200 horas desde la fecha de compra.

La garantía NO cubrirá el gripaje del motor, nunca , en ningún caso, sin excepción, causado por falta de aceite en la gasolina o mal uso del mismo, como mala carburación, mal ajuste de piezas correas etc, mala conservación, mal cuidado en playas, desiertos y otros lugares perjudiciales para el paramotor y materiales utilizados en su fabricación.

5- La helice NO estará garantizada. si en cualquier caso hubiera un problema con este elemento nos reservamos el derecho de reposición cuando haya sido evaluado - vista por nuestro control de calidad.

El paramotor perderá la garantía total cuando no se utilizen hélices homologadas y reconocidas por PXP PARAMOTOR. Nunca se garantizara la utilización con otras hélices no recomendadas a nuestros productos. No tenemos el deber ni el derecho de garantizar los desperfectos causados por una hélice no reconocida por PXP Paramotor ó de otros fabricantes de paramotores ó de hélices.

Así mismo NO garantizamos la utilización de nuestras hélices en otros modelos de paramotores del mercado.

No estarán garantizados los desperfectos causados al paramotor por ninguna reparación hecha en nuestras hélices que no haya sido supervisada por nuestro control de calidad.

Así mismo no garantizamos los desperfectos causados por el mal montaje de nuestras hélices en nuestro paramotor (montajes alreves – alcontrario o planos intercambiados)

6- Para el correcto ejercicio de este derecho el cliente deberá comunicar por escrito a PXP Paramotor el defecto y las piezas afectadas, indicando los datos relativos a la compra (fecha, número de factura, número de serie, distribuidor y datos necesarios para su identificación). En el plazo de 30 días a contar desde la recepción de dicha comunicación, PXP Paramotor contactara a la menor brevedad para subsanar el problema bien directamente o a través de su distribuidor de zona.

7- La reposición se llevará a cabo en el menor plazo de tiempo posible y como norma se producirá junto con el más próximo envío de mercancía al cliente.

8- A la recepción de las piezas repuestas, el cliente deberá suscribir un documento manifestando su conformidad con la reposición efectuada y su renuncia a cualquier reclamación ulterior a PXP Paramotor por dicho motivo.

9- PXP Paramotor, NO se hará responsable nunca de los daños ocasionados por las empresas del transporte, tanto de ida como de vuelta. Sera responsabilidad del cliente verificar que su producto le llega en perfecto estado, y sin no fuera así, hacer la oportuna reclamación a la agencia de transporte, así mismo será responsable en caso de garantía y devolución de su paramotor o producto afectado el embalar perfectamente esta mercancía, no haciendo responsable de los posibles daños causados por la agencia de transportes a PXP Paramotor.

10- Siempre es obligación del cliente final, informarse de todo y leer el manual del producto, PXP Paramotor no se hace responsable de la mala utilización del mismo, así mismo el distribuidor esta obligado a informar al cliente final de toda la correcta utilización de nuestros productos para que sea efectiva la garantía total.

11- En cada paramotor o producto ira acompañado de un parte de responsabilidad y aceptación de estas condiciones de garantía que el cliente final tendrá que mandar firmado y aceptando estas condiciones en un plazo no superior a 30 días desde la fecha de la factura, si esto no fuera cumplido, el cliente perdería todos los beneficios de la garantía total mencionados en estas condiciones.

12- Todos nuestros motores no están garantizados como motores aeronáuticos para un funcionamiento continuo; es responsabilidad del cliente el saber esto y nunca fiarse de ellos, pues pueden parar sin previo aviso.

13- La mano de obra de la reparación de las piezas defectuosas correrá a cargo de PXP Paramotor siempre que sea defecto de fabricación, montaje o de piezas utilizadas.

Si la reparación o garantía es por causa de defecto de mal uso, mala conservación u otros agentes adversos, el cliente pagara por hora de trabajo realizado a 30 € mas el % IVA correspondiente actual. Y la piezas utilizadas en la reparación según la tarifa vigente de estas.

14-No se garantizara ningún desperfecto causado por la utilización de combustible o aceites no recomendados para cada tipo de motor. no se garatizará ningún desperfecto causado por la utilización de combustibles sucios o en mal estado (caducados) incluyendo la suciedad del filtro de gasolina y su reposición a tiempo.

15- El montaje de la piezas no originales en cualquier tipo de paramotor será objeto de pérdida de garantía. así mismo como el montaje de componentes utilizados para competición sin la previa autorización de la fabrica.

16- La bujía siempre debe ser la recomendada por fabrica, no pudiendo utilizarse marcas no aprobadas o de grados térmicos equivalentes.

17- No estarán nunca garantizadas las reparaciones por talleres ó personas no autorizadas ó reconocidas por la marca PXP Paramotor.

18- Sera objeto de pérdida de la garantía total, la utilización de nuestros productos por personas no aptas, sin conocimientos de medio, bajo efectos de cualquier estupefaciente ó droga y sin haber realizado su curso correspondiente en la escuelas reconocidas por la marca, así como de personas que no hayan realizado la pertinente adaptación al uso del producto.

19- Las posibles mejoras que se realicen en los paramotores durante la evolución de los mismos, no será objeto de garantía o cambio de estas piezas, en el periodo que comprende la garantía, siempre y cuando el funcionamiento del paramotor sea el correcto, y si se quiere el cambio sin estar las piezas dañadas, el cliente deberá abonar la diferencia de estas, materiales y mano de obra causado por los mismos cambios.

20- No tendrán garantía nuestros productos cuando sean montados en trike o artefactos no reconocidos por la marca PXP Paramotor, así mismo la utilización de accesorios no reconocidos por la fabrica.

21- No será objeto de garantía el montaje o cambio de accesorios realizados para la utilización del mismo por personas discapacitadas sin ser aprobados por la fabrica.

22- No será objeto de garantía y petición de responsablidad la utilización de nuestros fabricados por personas menores de edad o con algún tipo de limitación psíquica o fisiológica. 

SI TIENE CUALQUIER DUDA, CONSULTA O PROBLEMA DE GARANTIA ,

POR FAVOR NO ESPERE A CONSULTAR CON NOSOTROS 

DESCARGAR CONDICIONES GARANTIA EN PDF

Zona Descargas - Condiciones Garantia Paramotores
Click !!! AQUI !!!